Social media buttons

CCleaner

CCleaner, un limpiador implacable

Gustó a 9883 (82%) de 12052

¿Te gustó el vídeo?

CCleaner, un limpiador implacable by

Cuando hablamos de programas de limpieza y mantenimiento, CCleaner es una referencia obligada. Es rápido, eficiente y –lo mejor de todo- gratuito.

CCleaner se divide en cuatro secciones distintas: Limpiador de archivos, Limpiador de Registro, Herramientas y Opciones. Empecemos por el limpiador.

CCleaner es capaz de detectar y eliminar ficheros basura del Sistema operativo y de los principales programas de tu equipo. Haz clic en Analizar para que CCleaner descubra los archivos a eliminar.

El informe, completísimo, muestra el espacio total ocupado por los archivos innecesarios y los desglosa por categorías. Ejecuta el limpiador para acabar con ellos.

Con el tiempo, el registro de Windows acaba rebosando de errores. Es por ello que CCleaner permite detectar las claves defectuosas y eliminarlas. Puesto que cualquier modificación del Registro es una maniobra delicada, es recomendable guardar una copia de seguridad de los cambios antes de llevar a cabo la limpieza.

La limpieza no acaba aquí: en Herramientas, CCLeaner dispone de tres pequeñas utilidades: una para desinstalar aplicaciones… otra para eliminar programas que se inician con Windows… y una tercera, muy específica, para quitar puntos de restauración. El diseño de las tres deja bastante que desear, pero el conjunto es extremadamente rápido.

En las opciones, te recomendamos que le eches un vistazo a la integración con el Explorador… al borrado seguro (más lento pero más efectivo) y a las listas de exclusión e inclusión, ideales para personalizar al máximo la limpieza.

Visualizaciones:
252063
|
Favoritos:
9883
ccleaner, limpiador, mantenimiento, registro, windows

Artículos sobre CCleaner

Opiniones sobre CCleaner

Más Opinar

sobre CCleaner