CCleaner 5.26.5937

Cómo instalar CCleaner en Windows

Gustó a 1742 (72%) de 2393

¿Te gustó el vídeo?

Cómo instalar CCleaner en Windows Por Softonic

En este vídeo te explicamos cómo instalar “CCleaner”, el archiconocido programa de limpieza y optimización para Windows.
1. Localiza el archivo instalador que has descargado del programa.
La carpeta en la que habitualmente se encuentran los archivos que descargas de Internet suele ser la carpeta “Descargas”, aunque si has cambiado la ubicación que por defecto el navegador te ofrece deberás buscar entonces en la carpeta que asignaste.
2. Para iniciar la instalación haz doble clic sobre el archivo.
3. Windows te preguntará si permites que el programa realice cambios en tu equipo. Acepta el mensaje para poder iniciar la instalación.
4. En la pantalla inicial configura el instalador con tu idioma y pulsa sobre el botón “Siguiente”.
Si has tenido que cambiar el idioma el asistente volverá a cargar el paso inicial y habrás de pulsar de nuevo sobre el botón “Siguiente”.
5. Ahora el asistente te pedirá que configures algunas opciones de instalación. Como añadir accesos directos u otras funciones. Marca o desmarca las casillas según te interesen o no estos complementos y, antes de pulsar sobre el botón “Instalar”, fíjate que tienes opciones “Avanzadas” de configuración. Pulsa sobre este botón si compartes el equipo con otros familiares/compañeros y sólo quieres instalar el programa en tu cuenta, o bien, si necesitas cambiar la carpeta de instalación de CCleaner.
Una vez que hayas configurado el asistente a tu gusto, pulsa sobre el botón “Instalar”.
6. En breves segundos CCleaner se instalará en tu equipo y visualizarás la pantalla final del asistente de instalación. Podrás ejecutar directamente el programa y/o ver las mejoras incluidas en la versión de CCleaner que acabas de instalar marcando o desmarcando las casillas correspondientes y haciendo clic sobre el botón “Terminar”.
Ahora ya puedes empezar a utilizar CCleaner.

Visualizaciones:
69317
|
Favoritos:
1742
ccleaner, cómo instalar, instalar

Artículos sobre CCleaner

Opiniones sobre CCleaner

Más Opinar

sobre CCleaner