CCleaner

CCleaner 1.16.62

Limpia tu Android con CCleaner y recupera espacio en tu dispositivo

CCleaner llega a Android gratis con el objetivo de eliminar archivos inútiles de tu smartphone o tablet. Puedes desinstalar aplicaciones y ver información sobre el uso del terminal. Ver descripción completa

PROS

  • Análisis rápidos
  • Buena usabilidad
  • Puedes desinstalar la aplicación
  • Elimina archivos inútiles y recupera espacio

CONTRAS

  • Pocas funciones avanzadas
  • Menos características con respecto a otros competidores

Bueno
-

CCleaner llega a Android gratis con el objetivo de eliminar archivos inútiles de tu smartphone o tablet. Puedes desinstalar aplicaciones y ver información sobre el uso del terminal.

Analiza y elimina archivos innecesarios. Y no sólo eso

La aplicación ofrece tres categorías de características: Cleaner, App Manager y System Info.

Cleaner es la principal función. Desde aquí podrás ver el espacio de almacenamiento total del dispositivo y el hasta ahora usado. Presionando sobre Analizar, CCleaner para Android buscará archivos inútiles que pueden ser eliminados: datos de la caché, cronología del navegador del sistema, registros de llamadas y SMS.

Desde App Manager puedes ver todas las aplicaciones instaladas en tu dispositivo (tú eliges si quieres visualizarlas en orden alfabético o por tamaño) y el espacio ocupado por ellas. Desde la misma pantalla, puedes también iniciar una desinstalación múltiple de las aplicaciones que ya no usas.

En System Info, por el contrario, encontrarás datos sobre el uso de la CPU, RAM, batería, memoria de almacenamiento interna, versión del dispositivo y configuración de red.

Al alcance de cualquiera

CCleaner para Android es una aplicación dedicada a la sencillez. Las funciones son pocas, pero claras y bien separadas.

El diseño es esencial, el modo de uso es excelente e incluso los menos expertos no tendrán dificultades en tener un control total sobre las funciones de la aplicación.

Pasar de una característica a la otra (Cleaner, App Manager, System Info) es muy sencillo gracias al cómodo panel emergente colocado al lado del logotipo de CCleaner.

Buena solución para mantener limpio tu Android

Tras el éxito de las versiones para Windows y Mac, aquí está la versión para Android de CCleaner. Un buen producto para recuperar valioso espacio en la memoria interna de tu smartphone/tablet.

La amplia gama de características es esencial y un poco limitada si se compara con competidores de la talla de Clean Master. Sin embargo la aplicación, fácil de usar y adecuada para todos, es eficaz y funciona bien.